derechos de los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
derechos de los animales

en esta pagina quiero hacer lo posible para parar el maltrato animal


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por que son tan importantes los animales?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

Es una pregunta estupida, creo que casi todos saben la respuesta, pero hay gente que no piense asi, y si no me creen ¿como seria posible, si todos creen que ellos importan, que los maltraten tanto?

Mi objetivo con este foro, es ayudarlos, TODO lo posible.
Por favor pasenle esta pagina a todos los que puedan, que ellos se la pasen a otros, y ellos a otros, y asi podemos ayudarlos.

Pero la pregunta era ¿Por que son tan importantes los animales?

Bueno, ellos nos dan alimento.

Pero ademas de eso, nos dan compania, son buenos amigos y nunca nos harian lo que nosotros les hacemos, y estoy incluyendo a los insectos

Aca hay otra cosa muy importante, que casi ningun humano valora:
Los insectos

¿por que? Ellos son chiquitos, pero eso no les saca el derecho a vivir.
Ademas, si eso no los convense, como yo supongo,
SI ELLOS SE EXTINGEN, EL HUMANO NO PODRIA VIVIR

y esto es cierto, pero todos piensan, ¿y que cambia que uno mate a algunas hormigas, abejas,arañas, etc, si igual hay millones?

y eso seria algo asi como: ellos nos dan vida ¿que les damos a cambio?: MUERTE

no tengo un lapiz (por ejemplo) y se lo pido prestado a otro. cuando escribo todo lo que tengo que escribir, lo rompo, total, ya lo use, que tiene de malo? QUE AHORA EL "OTRO" SE QUEDA SIN LAPIZ
No entienden?, esto es asi: "yo" (que pido el lapiz) soy el humano. El otro (que me lo presta) es el insecto. Y el "lapiz" es la vida.

y esto no es solo por los insectos, tambien es por los demas animales

Asi que seria, lo que les damos a cambio, es muerte y maltratos, Es muy injusto que ellos nos hagan vivir y nosotros los matemos por que se nos da la gana, o los matemos por un simple abrigo de piel de formas horribles, o que matemos toros por diversion, que los usemos para provar la toxicidad de los productos, etc, etc

Puede ser que esto sea largo asi, que digo esto ultimo, porque seguramente, varios no leen lo que escribi, y menos alguien que no le importan los animales, asi que quiero que esto llame la atencion:

CONCLUSION:
ELLOS NOS DAN VIDA Y NOSOTROS LES DAMOS MUERTE

https://derechoanimal.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.